Cómo reconocer a un experto en Twitter

Seguro que los conoces. Personas que consideran saberlo todo sobre una materia. A menudo persuaden a sus seguidores como si fueran maestros casi espirituales. No hablamos de...

Crisis de marca

Que llueva puede gustar más o menos dependiendo si estás en la calle sin paraguas, si tienes cosechas o si estás en una casa en el campo,...

La inamovible tendencia del marketing móvil

El paso del tiempo trae consigo la rapidez y la facilidad de realizar las cosas, adaptarnos es sinónimo de cambio infinito. Los más inteligentes entre los móviles...

Personal Branding 2.0, dejando huellas en la red

La moda nos lleva atados de pies y manos y el mundo se ha vuelto cada vez más esnobista. Salen a la luz tendencias nuevas que crecen...

Email Marketing, email deseado

Estamos cansados de recibir llamadas al porterillo y que nos dejen los buzones tradicionales llenos de correo comercial. Podría ser otra manera de SPAM. Pero aunque intentemos...
ios5-vs-android

iOs o Android, esa es la cuestión

Cuando se trata de comparar dos plataformas debemos tener claro de antemano que no todo el mundo pensará igual que nosotros. Madrid o Barça, izquierda o derecha,...

Hangouts: luces, cámara y acción

¿Te da pereza ir a ver a tus suegros? ¿Te coge lejos la reunión de trabajo? ¿Quieres enseñarle tu último juguete a tu amigo? Pues quédate en...

El aporte de Skype a las redes sociales

En los últimos meses, Messenger se ha encontrado como ausente en nuestras vidas, por lo que el duelo por su marcha no nos ha supuesto tanto dolor....

Messenger, crónica de una muerte anunciada

Era una noticia que se hacía esperar. Los blogs temáticos estaban llenos de obituarios adelantados para cuando llegara el momento. El luto se huele en la red....

El efecto Mariposa en las Crisis de Reputación Online

Dice un proverbio chino que "las alas de una mariposa podría provocar un tsunami al otro lado del mundo". No es más que una interrelación causa-efecto que...

Últimos post

Informe Global 2016 – Netamin : : Comunicación digital : :...

El uso de la tecnología para mejorar radicalmente el rendimiento o el alcance de la comunicación digital de las empresas es uno de los...