Obama, canta, baila, juega al básquet, boxea con el personal de limpieza de la Casa Blanca y ahora confirma su reputación abriendo una línea de preguntas en Reddit con un “Hola, soy Barack Obama, ya sabes, el presidente, pregúntame lo que sea”.

Reddit, es una de las redes sociales mas populares en estos momentos. En esta comunidad, los usuarios votan el contenido. Las historias mas populares suben arriba y las menos votadas descienden. Se puede comentar en cada una de las historias o añadir información. Cualquiera puede crear una comunidad (llamada “subreddits”). Cada subreddit es independiente y moderado por un equipo de voluntarios. Además esta comunidad cuenta con los llamados AMA’s espontáneos. AMA significa Ask Me Anything, de ahí que alguien (un actor, un político…) se presente para que los demás usuarios le hagan sus preguntas.

En esta red, ya se han dejado preguntar varios famosos pero nunca lo había organizado un Presidente o aspirante a la Casa Blanca!

Una vez mas, se pone de manifiesto el poder y la influencia que tienen las redes sociales.

La foto de este artículo es la que envió el propio Presidente para demostrar que era él que estaba hablando en Reddit. Puedes leer todas las preguntas y respuestas en Reddit.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta