HTC está en ese momento en el que se encuentra un artista antes de abrirse el telón. A pesar de venderse bien el HTC One X, la cuota de mercado no es suficiente y además Beats podría poner fin a su alianza. Es hora de actuar y hay que hacerlo a lo grande.

La comercialización de HTC no es comparable a la de Samsung y Apple, y es por eso que la empresa de telecomunicaciones quiere invertir mil millones de dólares en campañas de vídeo. Robert Downey Jr. será la nueva cara de los Taiwaneses. Ha firmado por 2 años a cambio de 12 millones de dólares.

HTC tenía un gran nombre en el mercado de teléfonos inteligentes, siendo uno de los vendedores de Android de mayor venta en el mundo. Actualmente es el noveno fabricante de smartphones del planeta.  Utilizar a Robert Downey Jr. es sin duda un gran recurso para ayudar a que la empresa vuelva a ser relevante en el sector.

A continuación os dejo con la campaña “Here’s To Change”. La idea central es que los dispositivos HTC se adaptan. Como constatan en su web, “Estamos abocados a crear una experiencia de usuario personalizada y creemos que cada dispositivo móvil debe ajustarse a su propietario y no al revés.” En mi opinión, esta campaña plasma a la perfección la versatilidad “made in HTC”. ¿Qué os parece?

 

 

Compartir

Dejar respuesta