Las tendencias en social media para el 2014

Aun con la digestión de la cena nochevieja haciendo estragos en nuestros cuerpos, y con mil y un propósito pendiente de ejecución, nos disponemos a ofreceros el...

Alfombra roja para los YouTube Music Awards

No se queden mirando y ayúdenme a enrollar de nuevo la alfombra de los premios YouTube Music Awards. Porque sabemos que el mundo está mutando. Porque sabemos,...

Cómo preparar una buena página de aterrizaje

Llevo un mes preparando mi nuevo piso. El mobiliario, la decoración, mis fetiches. Todo en sincronía con el contenido que quiero mostrar. Antes de entrar en él,...

¿Qué son las Lead Generation Cards de Twitter?

Vivimos en un mundo calculado al milímetro, enumerado y clasificado hasta la saciedad. Los números expresan la compleja sencillez de la vida. Tantos años tienes, tanto tiempo...

Transgredir no es agredir. El caso Fnac en la reputación Online

Somos víctimas de la marea, del obtener la sonrisa del otro lado, de simpatizar ante toda la audiencia. Transgredir se antoja complicado y, cuando se hace, se...

Adsense, el diezmo del contenido

Si has pensado en rentabilizar económicamente tu blog de forma directa, Google nos deja caer su limosna del cielo a través del AdSense.Y es que Google, es...

IOR, el ROI frente al espejo

Cuando realizamos cualquier tipo de inversión, ya sea inmobiliaria, de acciones, o simplemente en una estrategia de Social Media, es interesante conocer qué parte de esa inversión...

Contenido y forma como estrategia

Dijo el dramaturgo noruego Henrik Johan Ibsen que "la belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma". Alcanzar a moldear un lugar en el ciberespacio...

SEO – SEM, disyuntiva o conjunción

Sin tapujos, si no aparecemos en la primera página de Google no existimos, y estoy seguro que ese no es el fin que buscamos para nuestra empresa...

La Implosión en una Crisis de Reputación Online

Cuando una masa esférica, como son las estrellas, explotan, su onda expansiva, al chocar con la superficie, se mueve hacia dentro. Es lo que se conoce como...

Últimos post

Informe Global 2016 – Netamin : : Comunicación digital : :...

El uso de la tecnología para mejorar radicalmente el rendimiento o el alcance de la comunicación digital de las empresas es uno de los...