Google está (r)evolucionando la efectividad del email marketing adaptando la vista de nuestra bandeja de entrada al estilo Pinterest.

El correo promocional tiene mucha imagen. Desde zapatos elegantes, hasta el rocódromo de ese gimnasio al que quieres apuntarte. Pero hasta ahora, esas imágenes han estado enterradas entre tus mensajes y con solo la línea del asunto es imposible detectar las ofertas que mas interesan.

Para ayudarte a buscar lo que estás buscando de una manera mas rápida, ahora puedes darte de alta en una nueva función en fase experimental que ha sacado Gmail que permitirá ver tu pestaña Promociones de una manera mas visual.

Para usar esta nueva función puedes darte de alta en https://mail.google.com y si te seleccionan tendrás una nueva vista de tu bandeja de entrada. El Grid view viene con scrolling, con lo que es muy fácil de explorar rápidamente a través de tus mensajes y encontrar los que te parezcan interesantes.

Tal y como verás en el gif, este será el aspecto de las promociones en tu bandeja de entrada. Como puedes ver, siempre podrás cambiar entre una y otra vista (List o Grid) mediante el botón en la parte superior de la pestaña promociones.

De ser definitiva esta función, el E-Mail Marketing evolucionaría por fin al ritmo en el que la imagen está marcando la tendencia en Social Media.

Via | Official Gmail Blog

Dejar respuesta